Éxito y diversión en el concierto benéfico para Benín

Aquí tenemos un escrito de agradecimiento de la Madre Isabel contándonos como fue el concierto benéfico del pasado viernes 27 de febrero:

Escribo esto para agradecer a los que han organizado el concierto benéfico en favor del colegio de Kalalé (Benín – África).

Ramón Casals ha organizado todo de manera impresionante, consiguió que le proporcionasen bebidas, prepararon comida: tortitas y bocadillos y un pica pica que nos permitió disfrutar de un buen rato en todos los sentidos.
Nada más llegar al lugar, nos encontramos una sala llena de aparatos de música, luces, bafles, unas cuantas sillas y unas mesas llenas de ricas cosas para comer. Pero sobre todo nos encontramos con muchísima gente, no sé calcular, pero con creces superábamos los ciento cincuenta. Yo estuve más de tres horas y no llegué a ver a todos.
concierto mater
IMG_8412[1] (1)
concierto Me impresionó la cantidad de jóvenes que ofrecieron sus grupos de música para colaborar en el acto. Tocaron y cantaron muy bien, canciones muy divertidas: unas más antiguas que emocionaron a los no tan jóvenes y otras inéditas. Uno nos recitó dos monólogos que nos hicieron reír de lo lindo.
Al día siguiente Ramón me llamó muy contento, gracias a la colaboración de todos (y sobre todo a su esfuerzo, aunque no se dio ninguna importancia), habían recogido una buena cantidad.
¡MUCHAS GRACIAS!
Ese dinero ya se ha enviado íntegro a Kalalé. Las Madres se quedaron impresionadas y muy agradecidas.
Aquí os dejamos unas fotos del colegio de Kalalé en Benín donde han ido a parar los fondos recaudados en el concierto:
235.2
230.1
208.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s