Anochecer en Torino

Hace cosa de un mes conseguimos ponernos de acuerdo con un par de amigas de la resi para poder ir a visitar a Paula a Torino. Ella estaba haciendo ahí su proyecto de final de carrera, por lo que hacía un tiempo que ninguna la veía y nos hacia ilusión ir a verla puesto que ella nos había hablado maravillas de la ciudad.

A todas nos parecía muy lejano el día de coger el avión rumbo a Italia. Pero finalmente llegó y la euforia se empezó a apoderar de nosotras. Era la primera vez que viajábamos juntas y por lo tanto una experiencia de lo más nueva y mágica.
Todo fue maravilloso de principio a fin, disfrutábamos como si siguiésemos siendo las chicas que estábamos en la resi hace unos años.

En realidad parece que lo esté contando todo de una forma melancólica, pero todo lo contrario, somos cuatro chicas (y las que no se pudieron unir a nosotras) que nos conocimos en mi primer año de resi que coincidió con su último. Pero como ya expliqué en otra entrada, en la resi he hecho amigas que sé que van a estar a mi lado para siempre y este viaje no fue más que una materialización de ese hecho.

La visita nos sirvió para ponernos al día, abrazarnos, visitar Torino (por supuesto) y sobre todo para reirnos!

Pasamos grandes momentos en nuestra visita y nos encantó experimentar lo que es viajar juntas y con una guía excelente!

IMG_8394

IMG_8578 IMG_8400 IMG_8235 IMG_8204

Creo que hablo en nombre de las tres al decir que aprovechéis la oportunidad de ir a ver a algún amigo/a que esté fuera estudiando, no hay mejor guía que el que vive en el lugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s