Clausura curso 2015

El pasado jueves 21 de mayo celebramos la clausura del curso 2014-2015 en el Colegio Mayor. Como es tradición a las colegialas que ya llevan tres años en el Mater les imponemos la beca colegial y a las afortunadas que acaban la carrera les hacemos entrega la medalla del Mater en reconocimiento por sus esfuerzos.

IMG_8875

Como ponente principal tuvimos al Dr. Victor Küppers que nos dejo a todas con los ojos como platos en su ponencia “Vivir la vida con sentido”. La charla fue muy inspiradora para todos los espectadores y deberíais haber visto la cara de atención de todas las chicas escuchando las palabras de Küppers. Se habló de la importancia de los pequeños detalles en nuestro día a día que pueden hacer de nuestras acciones memorables. Nos brindó frases como:

“Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poquito mejor y más feliz”

“Dios reparte sus cartas y nosotros somos los que decidimos como jugarlas. Siempre puedes elegir tu actitud”.

A través de anécdotas tanto profesionales como personales Küppers nos supo transmitir la importancia de nuestros pequeños actos, hacer las cosas con pasión y como la sociedad ha ido perdiendo las formas poco a poco. Gran fan del Barça y de Messi, al final de su ponencia se hizo fotos con las colegialas posando como el crak del fútbol.

Su tono cercano y empático no nos dejó indiferente a ninguna y estoy segura que pocas olvidaremos los sabios consejos que nos fue brindando el invitado principal de la velada.

IMG_8896

Tras la clausura se prosiguió con la imposición de becas y la entrega de medallas. Las homenajeadas fueron: Marina Gassiot (beca), Raquel Rodriguez y Elisabet de Bolòs (medalla). Aquí tenéis una foto de las tres colegialas con nuestra Virgen:

IMG_8939

Finalmente disfrutamos de un pica pica buenísimo y aprovechamos para ponerlos todas al día. Nos reencontramos con Paquita, la antigua secretaria que siempre que la vemos nos hace muchísima ilusión. Estuvimos recordando anécdotas y entre risas y emociones el acto fue acabando.

Os dejamos una foto de todas las colegialas que pudimos asistir al acto:

Becas foto grupal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s