Inicio curso 2015- 2016

Después de un caluroso verano, hemos comprado bolígrafos, libretas y se nos han cargado las pilas para empezar un curso lleno de nuevas experiencias, apuntes y esperemos que de buenísimos recuerdos.

IMG_0223

A muchas os resultará muy familiar esta imagen, para las que no sea así, no os preocupéis porque acabará siendo casi un emblema para vosotras. Todas sabemos que esta imagen lo único que puede significar es que empieza a haber tráfico de gente por el CMU! Chicas yendo, viniendo, solas, en grupo, con carpetas, cargadas con maletas, y un largo etc.

Para muchas este será vuestro primer año en Barcelona. No os preocupéis y no estéis nerviosas, seguramente estáis a punto de empezar una de las mejores épocas de vuestra vida. Hay un gran trabajo que realizar: Sacarse una carrera, pero si ya habéis llegado hasta aquí significa que algo habréis hecho bien! Por eso os animamos a que disfrutéis este nuevo período, que deis el 100% de vosotras para poder alcanzar las metas que os propongáis, que conozcáis a mucha gente y trabéis buenas amistades con el resto de colegialas y que disfrutéis de todo lo que Barcelona puede ofreceos, es una ciudad maravillosa.

Sabéis que para cualquier duda tenéis a las Madres y al resto de colegialas, las veteranas estarán encantadas de poder compartir su sabiduría con vosotras!

Recordar también que en el blog tenemos un listado de webs que os pueden ser de ayuda en vuestros inicios en Barcelona.

Así que sin perder más el tiempo… ¡Manos a la obra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s