Experiencia de nuestra Colegiala María José

IMG_8798.JPG

Hola, mi nombre es María José y es mi tercer año como colegiala del Colegio Mayor Mater Salvatoris. La verdad es que llegué a esta residencia de pura casualidad, gracias a una amiga que me la recomendó y que estuvo 4 años viviendo aquí y le había encantado.

Tengo que decir que vivir los años de universidad en el Mater es una gozada, ya que todo el tiempo estás rodeada de gente con diferentes conocimientos, tanto culturales como de profesionales. Eso para mí, le da un valor único a esta residencia. Además, hay continuamente un ambiente de estudio, gracias a las pequeñas salas internas y la gran biblioteca común a la que pueden acceder tus amigos. Pero nunca faltan las buenas amistades para tomar un café y charlar.

También, durante el curso se organizan viajes, charlas de formación, conferencias… entre muchas actividades más que favorecen la convivencia entre las residentes y enriquecen nuestra cultura.

Otra cosa que valoro mucho, es la familiaridad que se vive aquí, entre las Madres que siempre cuidan de ti y que están siempre para cualquier cosa que se necesite, hasta las buenas amigas con las que te quedas charlando por la noche.

En fin, podría extenderme mucho más, pero me parece que no acabaría nunca. En verdad agradezco mucho vivir estos años en este fantástico lugar.

Para saber más acerca del CMU: http://matersalvatoris.org/cmu-bcn/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s