Youth Wake Up!: una iniciativa que no te dejará indiferente

YWUp!

     ¡Te invitamos a una charla que no te dejará indiferente! José Otaola, co-fundador de la asociación española de cooperación internacional Youth, Wake-Up! (YWUp!), nos visita esta semana para compartir los retos y avances que ha enfrentado la organización en los últimos seis meses. Además, mediante anécdotas y experiencias podremos conocer y de qué manera podemos colaborar con esta causa.

YWUp! es una asociación independiente y de iniciativa social, cuya misión es “estar allí, donde nadie quiere ir”. ¿Su objetivo? Llevar a cabo programas en lugares de conflicto que “incentiven la innovación y fomenten el voluntariado local como la clave del cambio” (YWUp!, 2016). Actualmente, la organización desarrolla proyectos en Belén (Israel) con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes con discapacidades que sufren discriminación social por su condición.

Para saber más sobre esta iniciativa, te invitamos a la página oficial de la organización. Además, compartimos este vídeo en el que podrás conocer las motivaciones que inspiran a YWUp!

¡Te esperamos este lunes 3 de abril a las 21:00 h en la sala de actos del Colegio Mayor Universitario Mater Salvatoris!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s