¡EMPEZAMOS NUEVO CURSO!

Sofá, película, buen ambiente y palomitas, ¿existe un mejor plan para un miércoles noche?

La sensación de volver a empezar un nuevo curso es siempre muy emocionante y más aún si se empieza en una ciudad distinta a la tuya. Nervios al no saber qué vas a encontrarte, tristeza al estar lejos de casa y añoranza son algunas de las primeras sensaciones que se sienten, pero también alegría y emoción al estar aquí.

Por este motivo, desde el Colegio Mayor Universitario Mater Salvatoris queremos dar la bienvenida a todas las colegialas veteranas y también a las nuevas que se unen a esta gran familia Mater. Queremos que todas se sientan como en casa, acogidas y rodeadas de un buen ambiente tranquilo y familiar.

Para empezar este nuevo curso 2017-2018, y así poder conocernos todas, se organizó un cine fórum el pasado 13 de setiembre a las 22 horas. Tuvimos la gran sorpresa de que la película escogida para ver fuera “Hasta el último hombre” de Mel Gibson, donde aborda de manera extrema los horrores de la guerra, al tiempo que manda un mensaje pacifista cargado de esperanza. La película cuenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven que decide enrolarse en el Ejército para ayudar a los Estados Unidos en la II Guerra Mundial, pero sin tocar un arma de fuego.

Hacksaw Ridge, de Mel Gibson.

Después de ver la película la comentamos todas juntas, fue una velada muy agradable ya que tuvimos la oportunidad de compartir un rato muy entretenido y así salir un poco de la rutina diaria de la Universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s